Pete Doherty versiona a Leonard Cohen, Oasis y The Velvet Underground en directo

En uno de los conciertos que Pete Doherty está ofreciendo para apoyar su reciente disco en solitario Hamburg Demonstrations, al miembro de The Libertines le apeteció, además de interpretar sus propios temas, hacer algunas versiones, y tenemos que reconocer que hemos disfrutado viendo el resultado.

Los vídeos que vamos a ver se produjeron en su concierto en el Forum de Kentish Town, en el que finalmente fue un inolvidable concierto en el que Doherty interpretó canciones en solitario pero también de sus etapas con Babyshambles.

Además, Doherty contó con la inestimable ayuda de Carl Barat, su compañero en The Libertines, que no se quiso perder esta especial ocasión. Pero vamos a lo más especial, estas versiones que se marcó el bueno de Doherty. Nada menos que Ride Into The Sun de The Velvet Undergrond, Don’t Look Back In Anger de Oasis y Hallelujah como homenaje al recientemente fallecido Leonard Cohen,

Afortunadamente tenemos numerosos vídeos que nos dejan ver cómo fue la actuación, así que aquí la tenéis para disfrutarlo. Mientras como seguiremos deseando que no abandone del todo su carrera con The Libertines y que no sigan regalando álbumes y conciertos como hasta ahora. Dentro vídeos, que seguro os van a gustar.