Pete Doherty revela un nuevo y “secreto” disco en solitario

En medio de todas las noticias que están saliendo sobre los próximos conciertos de retorno de The Libertines, Pete Doherty acaba de revelar que está trabajando en un nuevo álbum en solitario desde Hamburgo.

El álbum está siendo grabado con el productor Johann Scheerer y se titulará Flags From The Old Regime. Hasta ahora, según palabras de Pete, han sido grabadas diez canciones y para las mismas no ha contado con ninguno de sus compañeros de Babyshambles, sino que ha preferido trabajar con, según su definición, “los chicos que hay por el estudio”.

Parece que toda esta aventura ha sido una iniciativa totalmente libre y personal, que ni tan sólo su discográfica sabe aún de la grabación. Según sus declaraciones para la NME, “No sé cuál es el trato con EMI Publishing. Me han dicho que no diga nada a nadie sobre el álbum, pero se supone que soy alguien que escribe canciones y graba discos”. Además, añade que “todo el mundo cree que aquí no estoy haciendo nada bueno, pero no es verdad. Es un buen lugar y sólo intento tirar adelante, en verdad”.

Toda una sorpresa y sin lugar a dudas una gran noticia para todos sus seguidores, que no sólo podrán disfrutar de él junto con The Libertines en concierto sino que además, de aquí a poco tiempo, tendrán nuevas canciones.