Pete Doherty presenta nueva canción

Hoy es 16 de abril, un sábado que para muchos es solo eso: el sexto día de la semana, pero es para quienes nos gusta la música tenemos este día marcado, y es que hoy se celebra el Record Store Day, un día especial tanto en el ámbito musical como para quienes esperan novedades musicales y tiradas musicales limitadas.

Así, entre todos las novedades que nos tiene preparado este día, tenemos una nueva canción de Pete Doherty, cuyo titulo es The World Is Our Playground. La tirada del single ha sido limitada a solo 1.200, la cual es un vinilo de 12″.

Sobre la canción en cuestión, que se espera que esté presente en el próximo álbum en solitario de Doherty, Flags Of The Old Regime, es una buena muestra de que puede hacer el cantante y guitarrista, una canción cuidada y madura, cuyos arreglos no hacen más que destacar las letras y la voz de Doherty que quizás asombrarán a quienes no esperaban ya mucho del artista.

Os dejamos con la canción y el video que lo acompaña, en el que se pueden observar las fechas de conciertos en donde va a actuar señalando ya la venta completa de entradas, una buena señal para un músico que ha tenido sus altos y bajos.

¿Qué os parece la canción? ¿Os hubiera gustado un estilo quizás menos calmado?