Pete Doherty habla sobre la muerte de Amy Winehouse

Peter Doherty ha hablado por primera vez tras el fallecimiento de Amy Winehouse. Y Peter ha dicho cosas. Por ejemplo, que se encuentra muy agobiado y confuso con todo lo referente a la muerte de  Amy.

En declaraciones recogidas por nuestros compañeros de NME, Peter señala que se encontraba durmiendo y que alguien lo levantó y se lo contó, pero que le fue imposible comprenderlo y que todavía no lo entiende. ” Es muy duro pensar que ella no estará con nosotros más”.

Se rumorea que Amy Winnehouse y Peter Doherty habían grabado juntos durante el último año, pero no se sabe si este material existe o si verá la luz en algún momento.

Por otra parte, cabe recordar que Peter ya no se encuentra en la cárcel (la ha abandonado durante el último mes) después de haber cubierto dos meses de los seis que le cayeron por posesión de cocaina; aunque podría volver al sistema penitenciario por entrar en una tienda y robar una guitarra, hechos por los que le podrían caer 5 años de cárcel. Cosas del rock & roll.

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Adiós, Jane Joyd

Escenografía: foto en blanco y negro en la que se puede percibir...
Leer más