Pete Doherty evita la cárcel gracias a sus excesos con el alcohol

Parece que el talento y una genial carrera musical no es suficiente para esconder las desventuras que el señor Pete Doherty vive constantemente. Y ahora hablamos una de sus últimas “genialidades”.

El ex vocalista de The Libertines ha admitido haber roto una vidriera de una tienda de música en Regensburg, Alemania, en el mes de marzo de este mismo año. Aunque ha negado cualquier tipo de actividad criminal, a pesar de haber sido acusado de robar una guitarra y varios artículos de la mencionada tienda. Pete Doherty declaró que estaba demasiado borracho como para recordar haber robado nada del establecimiento.

El abuso del alcohol ha sido la defensa usada por sus abogados para evitar la detención de Pete Doherty. Además, Pete salió hace algunos meses de prisión, por posesión de cocaína, y si ahora hubiese sido acusado, podía haber llegado a ser condenado a 5 años de prisión.

En la vida de Pete Doherty, puede que el alcohol le haya dado muchos problemas en la vida, pero en este caso parece haberle salvado de un auténtico problema.

Escrito por
Más de Colaborador

Tráiler de Lincoln, la nueva película de Steven Spielberg

¿Steven Spielberg dirigiendo a Daniel Day-Lewis en una superproducción sobre los últimos...
Leer más