Pete Doherty anuncia nuevo disco con el single “I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)”

Pues parece que, en breve, tendremos nuevo disco de Pete Doherty, trabajo que recibirá el nombre de Hamburg Demonstrations tal y como ha anunciado el líder de The Libertines a través de sus medios oficiales.

El disco es la continuación del primer disco en solitario de Doherty, el ya lejano Grace/Wastelands y verá la luz el próximo día 2 de diciembre. Para anunciar la salida del disco, el cantante ha publicado un nuevo single de adelanto del mismo, single que se suma así a los dos anteriores lanzamientos que servían como anticipo de lo que será este trabajo. El primer lanzamiento, relacionado con este nuevo álbum, fue el tema The Whole World is Our Playground, previamente Doherty lanzó una canción tributo a la que fue su pareja, Amy Winehouse, Flags of The Old Regime y que también formará parte del disco.

El proceso de composición de este Hamburg Demonstrations se ha llevado a cabo a lo largo de 6 meses y ha contado con las tareas de producción de Johann Scheerer, el productor alemán que ya produjo el tema Flags Of The Old Regime para su publicación como tributo a Winehouse.

El disco estará formado por un total de 11 canciones entre las que podremos encontrar a las tres ya mencionadas, y nos gusta que, entre su disco del año pasado con The Libertines y este en solitario, tengamos a Doherty muy centrado en la música.