Pese a los rumores, My Chemical Romance no vuelven

My Chemical Romance

Muchos eran los rumores que apuntaban a que, con el motivo del décimo aniversario de The Black Parade, My Chemical Romance volverían a los escenarios. Hoy hemos podido saber que lo único que volverán a hacer, de momento, es reeditar dicho álbum del que ya han pasado diez años.

Y es que, después de la aparición en twitter de un video de 34 segundos con la fecha del aniversario, y una bandera ondeando al viento, no dejaron de aparecer más y más rumores de esta vuelta de la banda, que de momento no veremos.

Después de que My Chemical Romance confirmase a través de su cuenta oficial que no hay planes de vuelta, y que estaban muy agradecidos porque el grupo siguiese muy presente en la mente de sus fans, el efecto ha sido algo demoledor: tweets y más tweets de sus fans apenados por la no vuelta de la banda de Nueva Jersey.

Y es que, desde la formación de la banda en 2001 y su posterior separación en 2013 después de su quinto álbum, el movimiento emo les echa en falta. Pero tiempo al tiempo, porque vueltas al escenario más complicadas se han visto…