Perfume Genius estarán de gira en Madrid y Barcelona

PERFUME GENIUS

La promotora del Primavera Sound ha hecho un comunicado esta misma mañana en el que confirman la actuación de Perfume Genius en Madrid y Barcelona.  La banda liderada por Mike Hadreas estará de gira por la península con motivo de su último trabajo No shape. Cuarto álbum que no deja de recibir majestuosas críticas por parte de todos los medios y no sin razón, porque está cargado de una belleza melódica y artística que destella, capaz de conmover hasta el oído más exigente.

Este trabajo posee una instrumental que evoca al más oscuro deseo y la brillantez con la que Hadreas pulió Too Bright, sin duda uno de los mejores álbumes del 2014.

Describir el sonido orquestal de Perfume Genius es como estar frente a uno  de los cuadros de Courbet o una de las mejores esculturas de Bernini. Su hechizo artístico, casi palpable, que elabora en sus canciones hacen de la música el mayor anhelo inalcanzable del ser humano. Estamos ante un auténtico torrente artístico musical.

Los distintos eventos tendrán lugar en la sala Apolo de Barcelona y en la sala Joy Eslava de Madrid los días 26 y 27 de Noviembre. Las entradas estarán disponibles a partir de mañana viernes 30 de Junio en Redtkt y  Ticketmaster. El precio será de 25 euros.