Perfume Genius coloca a bandas y artistas indie en distintas casas de Hogwarts para celebrar su afición por Harry Potter

PERFUME GENIUS

Para celebrar el 20º aniversario de la publicación del primer libro de Harry Potter, Perfume Genius se declaró como un gran fan de la colección escrita por JK Rowling y ofreció una interesante iniciativa a sus fans, que le propusieran bandas o artistas indie por twitter y él los colocaría en su casa de Hogwarts correspondiente.

La iniciativa pareció gustar entre muchos de sus seguidores, que enseguida empezaron a mandarle sus propuestas. Por ejemplo, Mike Hadreas colocó a Lorde en Gryffindor, a Morrissey en Slytherin, a PJ Harvey también en Gryffindor, a Father John Misty entre Slytherin y Hufflepuff, Mac DeMarco en Hufflepuff, Sufjan Stevens en Ravenclaw, mientras que a Lana del Rey también la colocó en Slytherin pero “de una forma muy molona”.

De todos modos, podéis seguir el hilo y descubrir muchas más de las propuestas HarryPotterianas de Perfume Genius, que recientemente anunció dos fechas en directo en nuestro país presentando su último trabajo los días 26 y 27 de noviembre en Barcelona y Madrid, respectivamente. Estamos deseando que lleguen y escuchar sus últimas canciones en directo.