Pelle Almqvist, líder de The Hives, confiesa que no se ponen de acuerdo en la dirección a seguir en su próximo disco

The Hives - crazyminds.es

Mientras que The Hives se preparan para un verano de importantes festivales tales como Lollapalooza en París o el British Summer Time en el Hyde Park londinense, en lo referente al lanzamiento de un nuevo trabajo la cosa no transcurre tan fluida. Según ha comentado su líder y cantante “Howlin” Pelle Almqvist, se encuentra barajando la posibilidad de que el próximo disco sea un álbum en solitario o un proyecto paralelo ya que la banda no se pone de acuerdo en cuál debe ser el camino por el que deben seguir.

Según ha declarado Almqvist, “tenemos muchas canciones pero no alcanzamos ningún acuerdo en cómo ni cuándo hacer un nuevo álbum”.

Sobre el sonido que tendrían los nuevos temas, el cantante ha confesado que ese es el mayor problema ya que en la banda existen cinco miembros y cada uno de ellos tiene una visión diferente de cómo deben sonar las nuevas canciones. “En realidad lo que necesitamos es poder alcanzar el punto que nos ponga de acuerdo a todos antes de entrar a grabar para poder amar esas canciones que tocaremos siempre de ahí en adelante”, ha afirmado Almqvist

Así pues parece que la incertidumbre se cierne sobre unos Hives que a pesar que este verano tocaran en muchos festivales incluso teloneando a sus amigos Green Day, en lo referente a su futuro como banda la cosa no parece tan clara. Esperemos que solucionen sus desavenencias artísticas y nos sorprendan con un nuevo disco, ya que Lex Hives de 2012 queda verdaderamente lejano ya en el tiempo.

Síguenos en: