Pelle Almqvist, frontman de The Hives, se ofrece como cantante de AC/DC

The Hives - Crazyminds.es

Bueno, parece que si finalmente el bueno de Brian Johnson no puede recuperarse de los problemas de audición que le han obligado a suspender parte de la gira de AC/DC, ya tendríamos un reemplazo que les permitiera dar a sus fans lo que estos andan buscando: escuchar las canciones de su banda favorita en directo.

El líder de la banda sueca The Hives, Pelle Almqvist, se ha ofrecido como sustituto de Johnson a través de una comunicado en la página web de su banda en la que afirma que está dispuesto a subirse a los escenarios con los hermanos Young. Lo genial del asunto es que el contenido del post sigue las pautas de lo que es una carta de presentación para cualquier trabajo a la que presentamos una solicitud abierta. Veamos lo que dice:

 

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 13.40.00

“Es muy triste oír que Brian Johnson no podrá continuar con algunos de los conciertos de AC/DC debido a problemas de salud. Ese tío es una leyenda. Me gustaría enviar mis mejores deseos y espero que se recupere pronto. Si se necesita alguna clase de ayuda doy un paso al frente y digo: ¡AQUÍ ESTOY YO! Tengo experiencia rockeando por los mayores escenarios del mundo y de acuerdo a las referencias soy el frontman más grande del rock. Además juzgando por la reacción del público en Australia, parece que a los vuestros realmente les gusté. Además llevo cantando esas canciones desde que tenía 6 años. Así que por favor AC/DC, considerad mi oferta. Tomaos la libertad de expandir la palabra a los fans / Howlin Pelle”

Lo cierto es que los australianos han decidido volver a tocar en los escenarios norteamericanos en los que tuvieron que posponer y tienen previsto hacerlo con un vocalista invitado. Al menos eso es lo que han anunciado en un comunicado oficial.

De todos modos, el líder de The Hives no es el único que se ha ofrecido a apoyar a una de las bandas más legendarias del rock. Su cantante original Dave Evans, con el que AC/DC grabó tan sólo un par de singles entre 1973 y 1974, se ha ofrecido también a actuar en algún concierto como cantante invitado.

Parece que AC/DC ha despertado la solidaridad rockera.