Pegasvs vs Astro. Remixes en descarga directa

Pegastro, Astrosvs. Pegasvs y Astro, se mezclan, remixean y lo que surja.

A través de la web de CANADA te ofrecen en descarga directa gratuita (solamente tienes que pinchar sobre la imagen) el remix mutuo de Pegasvs y Astro, explorando lugares comunes, pero llevando a su terreno las canciones del otro.

Los chilenos Astro se encargan de la canción de Pegasvs La melodía del afilador, mientras que el Pegasvs alado se inclina por la canción Panda. Puedes descargarlo aquí.

Astro celebra así su fichaje por el sello CANADA, importando “el increíble talento y sonido alucinante” de los chilenos Astro a su sello. Si no conoces a Astro, de los que te hemos hablado en alguna ocasión, te dejamos la nota de CANADA:

El álbum homónimo de Astro, publicado hace un año en su país de origen, tiene 12 canciones muy frescas y es resultado de dos años de trabajo. Es el primer LP de la banda y según sus propios autores, representa mucho mejor lo que es Astro y su vitalidad en directo. Desde el lanzamiento de su debut ‘Le Disc de Astrou’, su sonido, su energía y tenacidad musical ha evolucionado y crecido a través del tiempo, cosa que se puede apreciar ahora en sus percusiones y arreglos electrónicos.

‘Astro’, ya disponible en versión digital, plasma y define muy bien el momento que vive el grupo. Es una contagiosa colección de temas mucho más melódicos con estructuras libres que expresan, con euforia, letras muy originales que estimulan una colorida imaginación. Dentro de las influencias del disco se pueden destacar:DeerhunterAriel PinkYeasayer, y High Places.

Grabado en Estudios Tirana (Chile), fue inicialmente mezclado y producido por el vocalista de la banda, Andrés Nusser. Los últimos arreglos en mezclas y masterización estuvieron a cargo del reconocido productor chileno Gonzalo González.

A partir del 13 de noviembre podrán hacerse con una copia propia de este emocionante proyecto en digital o físico.”

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!