Peaches y Sr Chinarro encabezan las nuevas confirmaciones para el Low Festival!

low festival - crazyminds.es

Tenemos buenas noticias para los lowers, ya que hoy hemos conocido seis nuevas confirmaciones que se suman a la larga lista de los anunciados anteriormente. Peaches, Sr. Chinarro, Second, Angel Stanich, Exsonvaldes y Dwarves son los nuevos nombres que formarán parte del Low este verano. Una tanda de nombres que mezcla artistas ya más que consagrados en el panorama nacional y artistas internacionales.

La cantante canadiense conocida como Peaches con su sonido electro-clash y su actitud transgresora nos traerá a buen seguro un gran espectáculo. A lo largo de su carrera ha trabajado con artistas de la talla de Iggy Pop, R.E.M. o Diplo entre otros. Nos presentará en su directo su último disco Rub, publicado a finales de 2015. Otro de los nombres del panorama internacional que participarán en el festival serán Exsonvaldes que presentarán nuevo disco y gira por España como ya pudimos anunciar la semana pasada. Otra confirmación internacional es la de Dwarves, una mítica banda de skate-punk, que tras más de 20 años en activo con el legendario sello Sub Pop y tocando junto a iconos del género como Nirvana o The Offspring, seguro que darán mucho que hablar.

Por otra parte tenemos nombres importantes del panorama nacional como Sr Chinarro, que nos presentará nuevo álbum que se publicará en abril, titulado El Progreso, contando con J para la producción del mismo, y Second, que también presentarán su nuevo trabajo publicado el año pasado y siendo todo un éxito gracias al crowdfunding. La última de las novedades nacionales que actuará en el Low Festival es Ángel Stanich, que debutará en Benidorm y que con todo merecimiento se ha hecho un hueco en la escena independiente nacional.