Peaches participará en el proyecto Adult Swim con un tema junto a Nick Zinner

‘’Bodyline’’ se ha lanzado hoy como single para el proyecto Adult Swim pero que, sin embargo, no formará parte de su próximo disco Rub que se publicará el próximo 25 de septiembre bajo el sello INgrooves. El anterior lanzamiento de la cantante de Toronto fue el primer single de Rub, ‘’Light in Places’’ acompañado de su videoclip.

El proyecto Adult Swim cuenta con 19 semanas de música y un álbum gratuito en el que a lo largo de su historia han participado desde The Hives hasta grupos como Ka siendo Peaches la última colaboración del programa de este año.

La artista canadiense no publica un LP desde 2009 con su I Feel Cream. Sin embargo, con ‘’Bodyline’’ mantiene la línea de sus anteriores trabajos aunque sí puede que falte ‘’la chispa’’ para formar parte o ser single de su próximo disco. Una base eléctrica que se compenetra con la guitarra de Zinner (Yeah Yeah Yeahs) en una síntesis enérgica un poco caótica. El tema está disponible en descarga gratuita y streaming donde lo puedes escuchar aquí.

En las declaraciones de Merrill Nisker (Peaches) a The Vine afirmaron que necesitaban una colaboración y que Zinner “tocó algo increíble, pero no llegó a despertar sentimiento’’, es por ello que no formará parte de su próximo álbum.

Otra colaboración de cara al próximo disco de Peaches es con el ex miembro de Sonic Youth, Kim Gordon, quien afirmó haber ido a grabar con la canadiense. “Cuando fui a grabar solo había una base mínima de hip hop, sin embargo, ellos consiguieron hacer todo un rap a su alrededor’’. Gordon afirmó además que está grabando con la canadiense un vídeo musical para el tema ‘’Close Up’’ en Los Ángeles. Quizás podamos encontrarnos con una colaboración de Peaches con Gordon en el próximo LP.