Peaches anuncia conciertos en España para este diciembre

Peaches - crazyminds.es

La irreverente, salvaje y arriesgada Merrill Beth Nisker, es decir, Peaches, estará este mes de diciembre en España dando sendos conciertos en Barcelona y Madrid.

Peaches ha sido, pese a su ya dilatada carrera y a sus diferentes proyectos musicales, una de las sensaciones del último Primavera Sound, donde su actuación no ha dejado indiferente a todos aquellos que pudimos verla en directo. Como tampoco dejan indiferentes sus videos como el que sacó para su tema Rub, donde mostraba, sin ninguna clase de tapujos, una oda al amor y al sexo entre mujeres, transgéneros y personas de toda condición sexual.

Así, la canadiense visitará nuestro país los siguientes días: el día 1 de diciembre estará en Barcelona, en una de las fiestas de celebración del 16ª aniversario de la Sala Razzmatazz y, un día después, el 2 de diciembre, Peaches estará en la ciudad de Madrid, concretamente en la sala Barceló. Allí estará presentando su último trabajo, Rub, donde ha colaborado con Kim Gordon, la mítica bajista de Sonic Youth y con otra artista canadiense como es Feist. El disco es una auténtica declaración de amor por el electroclash y el punk electrónico y con un marcado mensaje transgénero y pansexual.

Las entradas salen a la venta con un precio de 22 euros en Barcelona y 23 en Madrid, si las compramos de forma anticipada y de 28 euros en taquilla.