PAVVLA lanza Homemade Stuff en cassette

Aunque tardó un poco más que Melchor, Gaspar y Baltasar, PAVVLA nos regalaba su EP Homemade Stuff, un trabajo de los más especiales de la artista Paula Jornet, pues fueron temas recogidos en formato cassette y en versión acústica.

En las tan sólo tres semanas en las que llevaba publicado, consiguió alcanzar las 50.000 reproducciones sólo en Spotify. Por ello, la artista catalana ha decidido con motivo de este gran éxito lanzar una pequeña tirada de tan sólo 100 unidades de este EP en versión física.

Pero esta versión es algo más distinta, puesto ha decidido sacarlo para que estos 100 afortunados puedan tenerlo en el mismo formato en el que fue grabado: en cassette. Por ahora, solo se puede encontrar en la tienda online y en los propios conciertos que la artista haga.

Aparte, con motivo del gran éxito que ha tenido el tema Flowers, los hermanos BikeBros producían el videoclip que acaba de estrenar. Este y otros temas más, podréis escucharlos en los últimos cinco conciertos que dará de momento, aunque se anunciarán a lo largo de este mes de febrero las últimas fechas para su fin de gira.

Fechas de conciertos para Pavvla

  • Sábado 17 de Febrero: LuupFest en Sala BeGood (Poblenou, Barcelona) con todos los artistas de Luup Records
  •  Viernes 23 de Febrero: Acústico en Casa Orlandai (Barcelona)
  •  Sábado 24 de Febrero: Festival MEB en Calaf
  •  Jueves 1 de Marzo: Berlin
  • Sábado 3 de Marzo: Ateneu de Celrà
More from Virginia Barbero

Ed Sheeran lleva trabajando en su cuarto disco desde hace varios años

Ya conocemos las cantidad de gente que ha llegado a mover el...
Read More