“Pauline Hawkins”, nueva canción adelanto del nuevo disco de Drive-By Truckers.

DRIVE-BY TRUCKERS

Después de sesiones maratonianas (solo dos semanas para grabar el disco), el grupo de country alternativoha decidido que es el momento de dar a conocer una canción de su nuevo disco, English Oceans, el cual está previsto que se publique en marzo.

Pauline Hawkins es el título del nuevo single, aunque fue la última canción grabada. La canción se basa en un personaje  del último libro publicado del escritor Willy VlautinThe Free,tal y como reconoce Patterson Hood, quien señala que nada más terminar el libro escribió la canción sobre un personaje que tiene una vida dura con un trabajo complicado, por lo cual no expresa fácilmente sus sentimientos.

Os dejamos con la canción, la cual puede ser escuchada a través de Rolling Stone  , canción donde se reconoce el sonido tan característico del country. Asimismo, la importancia de la letra se refleja en que las voces no se ocultan tras los instrumentos, si no que están perfectamente acompañados. Con un final que hará las delicias a quienes prefieran la parte instrumental.