Paul Weller y Noel Gallagher han compuesto una canción para la próxima película de James Bond

PAUL WELLER, NOEL GALLAGHER

Está claro que Paul Weller está decidido a no pasar desapercibido en los días previos al lanzamiento de su nuevo disco A Kind Revolution, que sale a la venta mañana. En una entrevista, dio la sorpresa al afirmar que una de sus sueños u objetivos pendientes sería representar al Reino Unido en el Festival de Eurovisión, aunque verdaderamente nos sorprende porque su estilo musical no nos encaja de primeras en lo que estamos acostumbrados a ver en este concurso.

Después, fue protagonista de numerosas titulares aquí en España ya que anunció una gira que le traerá a Madrid y a Barcelona presentando este trabajo este próximo otoño. Ahora, ha vuelto a darnos un jugoso titular ya que parece estar lleno de proyectos de futuro, y en el último se ha aliado con Noel Gallagher para componer la que podría ser la canción principal de la próxima película de James Bond.

No es que se han puesto en contacto con ellos para hacerles el encargo, ya que todavía el proyecto de la nueva película del espía más famoso no se ha puesto ni siquiera en marcha, ya que no tiene ni director ni tampoco Daniel Craig ha confirmado que seguirá ejerciendo el papel, pero ellos quieren ir adelantando trabajo y presentarse como candidatos.

Eso sí, seguro que esta suma de talentos dará lugar a una excepcional canción, aunque aún es pronto para saber si acabaremos escuchándola acompañando al agente 007.