Paul Weller vuelve con un disco “humanitario”, que no político

Siempre nos alegra tener noticias de Paul Weller, pero con los momentos políticos que vive el mundo, su opinión y su música son más necesarios que nunca.

Y eso que, como él mismo admite, “ningún partido político puede sacarnos de la oscuridad“, ya sea la que trae el Brexit, Donald Trump u otros.

Desde su luego, su decimotercer trabajo A Kind of Revolution va a tener un alto contenido político mientas el sonido promete ser una continuación del estilo mostrado por su anterior obra, Saturn’s Pattern.

En cuanto a la revolución que el título promete, no se trata de un cambio político, sino de una reacción propia de la gente ante la difícil situación y basada en el amor, la compasión y la unidad entre las personas. Por eso, más que de un álbum político, Weller prefiere hablar de un disco “humanitario“.

No creo que la respuesta sea necesariamente en política – creo que está en nosotros seres humanos, y eso es una pregunta mucho más grande“, afirma.

Para que nuestro interés sea aún mayor, destacar que Weller ha sabido rodearse de algunos nombres de excepción en colaboraciones como la de Boy George o la de Josh de The Strypes a la guitarra en varias canciones.

Desde luego, larga vida al ModFather.