Paul Weller reedita dos de sus primeros trabajos en solitario

Paul Weller

Así es, el considerado por muchos padre del movimiento mod lanzará una reedición en vinilo de dos de sus primeros álbumes. Concretamente, se trata de Paul Weller y de Heavy Soul. El precio de cada uno de estos vinilos será de 80 libras esterlinas, precio que se ha intentado justificar diciendo que ambos trabajos no han estado disponibles en dicho formato desde su lanzamiento inicial.

El disco que lleva como título el nombre del cantante, Paul Weller, fue lanzado en 1992 y supuso el primer trabajo en solitario del antiguo líder de The Jam y The Style Council. Precisamente, el disco llegó tras la escisión de éste último grupo en 1989. La segunda reedición corresponde a Heavy Soul, trabajo que llegó en 1997 tras Wild Wood y Stanley Road, discos con los que consiguió encaminar su carrera en solitario.

La reedición llega en pleno proceso de creación del genio de Woking, ya que Paul trabaja en un nuevo álbum que verá la luz en 2017, dos años después de su última obra, Saturns Pattern. Podremos disfrutar de las reediciones a partir del 18 de noviembre, día que se pondrán en venta, acompañados de un código para la descarga del disco en formato digital. Paul Weller, todo un moderno.