Paul Weller: “Me encantaría hacer un disco con Graham Coxon”

PAUL WELLER

¿Sabéis estas cosas que dejas caer por si hay suerte y cuela? A esta sana costumbre se ha unido Paul Weller al declarar recientemente que le encantaría hacer un disco completo con Graham Coxon (Blur). Claro que lo suyo ya tiene antecedentes, así que lo tiene más fácil para hacerlo realidad.

Weller, que lanzará su nuevo EP, Dragonfly, en breve, contó a la BBC 6Music que le encantaría hacer un álbum con el guitarrista de Blur. Después, el músico pasó a detallar las veces que han colaborado juntos y reiteró sus ganas de hacer algo más amplio.

“He trabajado varias veces con Graham. Hicimos un solo juntos, luego él tocó en una pista de 22 Dreams y también en Sonik Kicks. Toca la guitarra y el piano en Dragonfly. Me encantaría hacer un disco completo con él, sólo tenemos que encontrar el tiempo para hacerlo. Creo que podríamos hacer algo realmente especial juntos”.

Dragonfly, que se publicará el próximo día 17, contará con canciones extraídas de las sesiones de grabación de Sonik Kicks, el último álbum de estudio de Weller. Veremos qué tal suena la colaboración de Graham Coxon en guitarra y piano.

Aquí dejamos el tracklist del EP:
Dragonfly
Lay Down Your Weary Burden
Portal To The Past
Devotion
We Got A Lot
The Piper