Paul Weller desvela detalles sobre su nuevo disco

Paul Weller - CrazyMinds

Tal como comentábamos a principios de esta semana, el nuevo álbum de uno de los iconos mod por excelencia llevará por nombre Saturn’s Pattern.

El artista compartió un teaser de unos cuarenta segundos para ir abriendo boca e ir avanzando a cucharadas cómo será su próximo álbum después de tres años de espera.

Recientemente hemos sabido que la fecha escogida para el lanzamiento será el 11 de mayo, y la expectación se palpa en el ambiente desde que el mismo Paul Weller haya admitido estar especialmente ilusionado con el proyecto.

Es una de las mejores cosas que he hecho nunca. La verdad es que no puedo compararlo con ninguno de mis otros álbumes” ha dicho a NME, así como que “es un disco con locura en algunas de sus partes, aunque también pueden encontrarse muchos temas melódicos; hay grandes canciones.”

A pesar de estar acostumbrados a las palabras similares que cada músico ha dicho alguna vez sobre sus próximos proyectos, cuesta creer que Weller vaya a grabar un disco mediocre o malo, por ello tenemos fe en su discurso aparentemente prefabricado.

Weller tampoco ha dejado pasar la oportunidad de anunciar las primeras fechas en que presentará en directo este nuevo trabajo, comenzando en noviembre y pasando de momento por unas cuantas ciudades británicas, será cuestión de tiempo comprobar si el músico decide ampliar territorio y pasarse por algún festival este verano o por alguna ciudad europea después de estas fechas ya concertadas en su tierra.

En caso de que os hubierais quedado con ganas de saber más, Weller también ha desvelado el tracklist del disco, nueve temas de los cuales ya conocemos uno, White Sky, cuyo vídeo podéis ver más abajo.

 

Saturn’s Pattern tracklist 

White Sky

Saturn’s Pattern

Going My Way

Long Time

Pick It Up

I’m Where I Should Be

Phoenix

In The Car…

These City Streets

 

 

¿Qué más nos tendrá preparado el mod de Weller en su duodécimo álbum?