Paul Weller anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

PAUL WELLER - GIRA

Parece que hoy tenemos mucho que contaros sobre Paul Weller. El mítico artista británico, del que hoy reproducíamos unas sorprendentes declaraciones en las que expresaba sus ganas de actuar en Eurovisión, acaba de confirmar gira en septiembre con dos paradas en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco, A Kind Revolution. Las citas con el público español serán el 14 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 15 en La Riviera de Madrid.

Recordemos que A Kind Revolution  supone nada menos que el decimotercer álbum en la carrera en solitario del británico y que sale a la venta este viernes 12 de mayo. Pero su carrera viene de mucho antes, ya que no olvidemos sus etapas anteriores como líder de los míticos The Jam, en primer lugar, y los magníficos The Style Council, antes de lanzarse definitivamente en solitario con su debut homónimo en 1992.

Paul Weller es historia viva de la música británica y resulta todo un lujo volver a poder disfrutar de su directo en Barcelona y Madrid. La preventa de entradas se activará el próximo 11 de mayo en livenation.es. El viernes 12 de mayo se podrán adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).