Paul McCartney y su sorprendente trasformación para la nueva película de Piratas del Caribe

Paul McCartney - Crazyminds.es

Para muchos ya es una broma recurrente decir que Paul McCartney tiene aspecto de señora mayor, así que muchos se quedarán sorprendidos cuando vean su transformación como uno de los piratas que aparecerán en la quinta entrega de la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Después de que en anteriores películas ya apostaron por Keith richards, mítico guitarrista de los Rolling Stones, padre de Jack Sparrow, ahora es el también legendario ex-Beatle quien aparecerá en Dead Men Tell No Tales, que así se llamará la nueva película.

Ha sido el propio McCartney quien, a través de su cuenta oficial en twitter, nos ha dejado ver cuál será su sorprendente aspecto en la película, en la que lucirá una larga barba e incluso rastas. Por lo que sabemos, la escena en la que participará se grabó después de que la película hubiese sido filmada, así que la escena se construyó totalmente alrededor de su cameo.

Tendremos que esperar poco para ver a McCartney y el resto del reparto en acción, ya que la película se estrenará el 26 de nayo. Os dejamos a continuación con su foto caracterizado en su sorprendente papel.