Paul McCartney y Ringo Starr tocarán juntos en los premios Grammy

PAUL MCCARTNEY - RINGO STARR - THE BEATLES

Buenas noticias para los fans de los Beatles y de la música en general, pues estos dos músicos tocarán juntos en la ceremonia de los prestigiosos premios.

Respecto a McCartney, éste ha sido nominado a varios premios, incluido Mejor Canción Rock por Cut Me Some Slack con nada menos que Dave Grohl y Krist Novoselic de Nirvana y, además, Starr tendrá su merecido homenaje en la gala.

Por otra parte, el grupo Eurythmics se reunirán para rendir tributo a The Beatles. Los componentes Annie Lennox y Dave Stewart decidieron en el 2005 que era el momento de descansar de su proyecto musical, por lo que seguro que muchos fans querrán ver cómo le han sentado dicho descanso, y estarán deseando escuchar The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles, que grabarán al día siguiente de la entrega de los premios.

Asimismo, habrá otras actuaciones de todo tipo, pero destaca por su interés la colaboración de Metallica con el pianista chino Lang Lang, sin olvidar a la nueva niña bonita Lorde, y a Daft Punk.

Casualmente, la entrega de dichos premios coincidirá con el 50 aniversario desde que The Beatles hicieron su debut en la televisión americana. Toca esperar para ver quiénes son los ganadores y cómo son las actuaciones. ¿Qué esperáis de la reunión de los componentes que quedan de The Beatles? ¿Qué consideración tenéis de estos premios?