Paul McCartney y Ringo Starr juntos en el estudio de grabación

Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en el estudio de grabación ayer (19 de febrero) y compartieron una imagen en Twitter, en la que Starr escribió: “Gracias por venir y tocar el bajo como nunca. Gracias, amigo“. El publicista de Starr ha confirmado que McCartney aparecerá en el próximo álbum de Ringo Starr.

Starr también compartió una foto de él y McCartney con Joe Walsh de The Eagles, escribiendo: “Y miren a Joe que también ha venido a jugar. Estoy teniendo un día lleno paz y amor“.

Mientras tanto, McCartney recientemente compartió una demo inédita de su sencillo Twenty Fine Fingers. La canción fue presentada en el álbum Flowers In The Dirt (1989). En este disco, McCartney co-escribió cuatro de las 12 canciones del disco con Elvis Costello. El álbum también contó con contribuciones de George Martin y David Gilmour.

Costello ayudó a escribir Twenty Fine Fingers, sencillo que sólo había estado disponible en álbumes piratas con el título, Twenty-Five Fingers, y que ahora estará incluido en la edición de lujo del álbum  Flowers In The Dirt.

Esta nueva edición es una remasterización del álbum original de 1989 y será lanzada el 24 de marzo. Estará disponible como un doble CD, doble LP o caja de lujo.