Paul McCartney vuelve a Madrid 12 años después

PAUL MCCARTNEY
PAUL MCCARTNEY

La semana pasada empezó a circular una misteriosa foto de un cartel donde se podía ver la silueta aparentemente de Paul McCartney acompañado de una frase:”Madrid, ha pasado mucho tiempo desde que nos juntamos” y claro, esto causó un importante revuelo entre todos e hizo ilusionar a mucha gente, ya que como decía el cartel hacía mucho tiempo que el beatle no pasaba por la capital, concretamente 12 años. Pues bien, hoy finalmente se ha confirmado la ansiada visita de Paul a Madrid.

El concierto tendrá lugar el día 2 de junio en el estadio Vicente Calderón perteneciente a la nueva gira One on One, una oportunidad histórica para poder escuchar en directo a uno de los compositores más influyentes de la historia que a buen seguro, con todo el repertorio que tiene bajo el brazo (Beatles, Wings y su carrera en solitario), nos dejará un gran espectáculo.

En su anterior concierto en la capital española, el 30 de mayo del año 2004, reunió a más de 20.000 personas en el estadio Olímpico con motivo del Summer Tour 04 al que se sumó Gijón como segunda ciudad para acoger el acontecimiento, así que con razón había tanta expectación después de este largo periodo.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes  18 de marzo a las 10:00h a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. La preventa desde mañana día 15 también a las 10:00h en paulmccartney.com y a las 12:00h en ticketmaster.es/americanexpress.