Paul McCartney vuelve a los escenarios tras su enfermedad

Tras mes y medio fuera de su hábitat natural, Paul McCartney vuelve a donde nunca se debería bajar, loS escenarios. El causante de su baja fue un virus que atacó al que fue componente de los Beatles. Paul, con 72 años, todavía tiene algo que aportar a un mundo al que ha dado todo y le ha dado mucho, y esta vez el escenario era Nueva York.

Esta vez, el virus le atacó en medio de la gira por los Estados Unidos, un país que le hizo saltar a la fama junto a otros tres chavales más. Pero es que en las giras por Japón y Corea del Sur ya tuvo problemas con el fatídico virus. En su vuelta a los escenarios, el ex Beatle dijo que “es fantástico estar de vuelta”, ante un público que disfruto de tres horas de Paul. Sí, señoras y señores, el hombre de 72 años tiene cuerda para rato y lo demostró con interpretando casi 40 canciones, suyas y clásicos de los Beatles.

También tuvo un detalle con una chica que subió al escenario, sosteniendo un cartel en el que ponía que su novio no se casaría con ella hasta que él conociera a Paul. El ex Beatle tiene todavía 19 conciertos más en el país americano, y uno que será muy emotivo para Paul, y tendrá lugar en el Candlestick Park de San Francisco, lugar donde los Beatles dieron su último concierto en 1966.