Paul McCartney tocará en el nuevo álbum de Foo Fighters

Desde hace unas semanas, el líder de Foo Fighters Dave Grohl ha venido afirmando que la “mayor estrella pop del mundo” hará acto de presencia en su próximo álbum. Mientras la banda sigue sin revelar este nombre, han decidido dar otra sorpresa: la presencia de Paul McCartney como percusionista en su nuevo trabajo, que saldrá bajo el nombre de Concrete And Gold el próximo día 15 de septiembre.

En declaraciones a ET Canada, Grohl indicaba que el Beatle tocaría la batería en una de las canciones del álbum, añadiendo que tienen relación con él desde “hace mucho tiempo”. En esta misma entrevista, el batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, añadía que McCartney grabó el tema en tan sólo dos ensayos, y que no había tenido tiempo de escuchar la canción.

McCartney ya había colaborado con Grohl en el tema Cut Me Some Slack para la película del líder de Foo Fighters, Sound City, estrenada en 2013.

A principios de verano, Foo Fighters estrenaban el primer single del nuevo álbum, Run, que veía la luz junto a un vídeo dirigido por el propio líder de la banda, David Grohl. Actualmente el grupo se encuentra en una gira que hace poco les trajo por la Península, concretamente al festival MadCool y al NOS Alive de Lisboa.

El último trabajo del grupo estadounidense fue el EP Saint Cecilia, lanzado en 2015.