Paul McCartney reune a Nirvana… sin saberlo.

Y al no estar Kurt Cobain ocupa él mismo su puesto. Increíble pero cierto, lo hemos leído en NME pero también en los perfiles de Facebook y Twitter de Foo Fighters, a través de las cuales emite sus comunicados Dave Grohl. A partir de ahí diversos medios británicos han comenzado a hablar del tema y a hacer sus apuestas sobre el posible setlist.

Todo se debe a que hoy es 12/12/12 y con esta excusa se ha organizado un concierto benéfico cuya recaudación irá a parar a los afectados por el huracán que asoló Nueva York recientemente. En este concierto, que esperamos sea grabado y publicado en Youtube, Vimeo o alguna otra plataforma parecida, participan nombres como Bruce Springsteen, The Rolling Stones, The Who, Green Day (¿habran dejado salir a Billy Joe de rehab?) o Kanye West.

Lo más gracioso del asunto de Nirvana y Macca es que fue el exBeatle quien llamó a Dave Grohl por teléfono y le dijo que quería tocar con él se trajera a un par de amigos. Dave llamó a Krist Novoselic y a Pat Smear (quien fue miembro no oficial de Nirvana durante la última etapa de la banda) y los tres acudieron a la llamada de Macca a quien dieron las gracias encantados de poder volver a tocar juntos después de muchos años, McCartney sorprendido les preguntó: “¿De verdad hace tanto tiempo que no tocáis juntos?” entonces fue cuando alguien le chivó: “Son Nirvana, tú haces de Kurt. Al parecer Paul no podía creerselo.

¿Os imagináis a Paul McCarney rompiendo una guitarra contra un baffle? o más sencillo que eso ¿Os imagináis a Paul McCartney con los vaqueros rotos y perilla de cuatro días? Nosotros tampoco.