Paul McCartney reeditará su clásico de 1989 “Flowers in the Dirt” en marzo

Paul McCartney - Crazyminds.es

Paul McCartney es el último artista en unirse a una larga lista de reediciones anunciadas para el año que viene. El antiguo integrante de los Beatles relanzará su disco de 1989 Flowers in the Dirt el próximo 24 de marzo, pero como siempre ocurre con este tipo de lanzamientos, vayamos a lo más interesante, que es descubrir rarezas o caras B que hasta ahora no habíamos podido escuchar.

En este caso, disfrutamos de unas demos compuestas y interpretadas por McCartney junto a Elvis Costello, y nos las presenta así: “No había escuchado estas demos en años pero, cuando lo volví a hacer, supe que tenía que lanzarlas. Hicimos una pequeña grabación y se la enviamos a Elvis, al que también le encantaron. Me dijo que deberíamos lanzar un EP o algo, y ahora el momento finalmente ha llegado“.

Además, en el formato en DVD, también habrá otras caras B, remezclas de las canciones y tres cortometrajes que incluirán imágenes nunca vistas del proceso de grabación del disco, los vídeos musicales y el documental Put It There que se publicó originalmente en VHS en también en 1989.

La edición de lujo vendrá, asimismo, con un cuaderno de notas de 32 páginas en el que podremos ver las letras escritas por el propio McCartney, las fotografías que su mujer Linda McCartney tomó para esta ocasión, un libro de 62 páginas con las imágenes fijas del vídeo musical para The One y, por último, otro de 112 páginas con todos los detalles del proceso de creación del disco con entrevistas a McCartney, Costello y otros colaboradores.

Una joya para coleccionistas, desde luego.