Paul McCartney: “John Lennon y yo teníamos el mismo presentimiento respecto al éxito de The Beatles”

Paul McCartney nos ha sorprendido con unas extrañas declaraciones en las que asegura que tanto él mismo como John Lennon habían tenido la misma premonición, sobre la excavación del jardín del cantante y allí encontrar monedas de oro.

Paul sugirió que tal premonición era una metáfora sobre la fama que iba a alcanzar la banda de Liverpool: Las premoniciones son algo de una importancia menor. No hay que pensar en ellas como tal hasta que el sueño no se hace realidad, momento en el que piensas ‘Hey, me pregunto si eso era una señal’

Recuerdo que tuve un sueño cavando en mi propio jardín con las manos. Nunca encontraba nada que me ayudara a cavar. En uno de los sueños encontré una moneda de oro. Seguí excavando y encontré otra y otra…; manifestó Paul McCartney, quien aseguró que John Lennon le había contado que había tenido el mismo sueño.

Paul McCartney se encuentra en estos momentos en plena promoción de su último disco, que salió a la venta el 6 de febrero bajo el título de Kisses On The Bottom.