Paul McCartney está grabando un nuevo disco con el productor de Beck y Adele

Paul McCartney - Crazyminds.es

En los últimos meses, la mayoría de las noticias que habíamos tenido de Paul McCartney estaban relacionadas con la reedición de su disco Flowers in The Dirt, que consiguiese el Grammy allá por 1989 y que ahora vuelve a salir a la venta con interesantes contenidos extras, como ya os hemos contado con anterioridad. Eso ya lo sabíamos, pero lo que acabamos de descubrir en una de las últimas entrevistas del que fuera miembro de The Beatles es que está actualmente trabajando en un nuevo disco junto al productor Greg Kurstin, quien ha colaborado, entre otros, con Adele.

Estoy componiendo un nuevo disco y está siendo muy divertido. Estoy en mitad del proceso. Estoy trabajando con un productor con el que ya colaboré por primera vez hace 2 años en una pieza musical que estoy haciendo para una película de animación”,

Nos alegra saber que McCartney sigue activo y con ganas de seguir creando música, algo que nos demostró hace 4 años con su último trabajo en solitario titulado New. Eso sí, el británico ha confesado que hay una única cosa que le preocupa de su asociación con Kurstin, y es que como éste trabajó con Beck y consiguió el Grammy al disco del año, y al año siguiente tras trabajar con Adele también logró ganar disco y canción del año, sus seguidores puedan creer que simplemente ha decidido trabajar con él por ser el productor de moda en estos momentos, pero espera que el resultado satisfaga a todo el mundo. Nosotros estaremos esperando a escucharlo.