Paul McCartney anuncia un disco recopilatorio de 67 canciones de su carrera como solista

Paul McCartney - Crazyminds.es

Pure McCartney será el “nuevo” disco que saldrá a la venta del bueno de Sir Paul McCartney. Se trata de un recopilatorio de 67 de sus canciones desde que comenzó su carrera como solista allá por el 1970, cuando publicó McCartney y dio por finalizada así la gloriosa etapa de los Beatles, hasta New, su último trabajo (la verdad que los nombres de los álbumes no le suponen un quebradero de cabeza).
El lanzamiento de este largo (nunca mejor dicho) en palabras del de Liverpool, se debe a que “a mi equipo y a mí se nos ocurrió hacer una colección con mis grabaciones y escucharlas, sin nada más en la cabeza, solo para divertirnos. Tal vez para ser disfrutadas en un largo viaje en coche, mientras atardece en tu hogar o para una fiesta con amigos”. No se quiere ni nada.
Entre toda esa selección, encontramos canciones (himnos) como Maybe I’m Amazed, Live And Let Die, Jet, un remix de 2015 de Say Say Say e incluso Ebony And Ivory acompañado por Stevie Wonder. Todo ello en una colección de 4 CD’s, que también estará disponible en formato vinilo, y que saldrán a la venta el 10 de junio de este año.
En definitiva, es un particular Greatest Hits llamado de otra manera. Pero si nunca os ha dado por comprar un CD de Paul McCartney en solitario o con Wings, y sois de los afortunados que tienen una entrada para el concierto el 2 de junio en Madrid, no es mala idea hacer un repaso denso por su discografía y estudiarse las canciones para dejarse la garganta en el Calderón. O para un largo viaje de coche, o mientras ves atardecer en tu hogar, o mientras estás de fiesta en casa con tus amigos.