Paul Banks no está sorprendido por la marcha de Carlos Dengler de Interpol

INTERPOL

El cantante de Interpol ha hablado de la marcha del bajista Carlos Dengler del grupo, diciendo que sufrió una decepción al conocer la noticia.

El pasado mes de Mayo, Carlos Dengler, después de 13 años junto a sus compañeros de Interpol, decidió abandonar el grupo justo después de que el grupo terminara de grabar el que ha sido su cuarto álbum de estudio, titulado también Interpol (2010).

Banks en sus declaraciones a Metro UK, ha dicho: “Yo estaba decepcionado. Pero no fue un evento dramático donde nosotros estábamos cegados de cara a estas noticias y no lo vimos venir. Como en cualquier relación, hay signos de meses y años antes de tiempo de que alguien no se estaba sintiendo realizado completamente”

En la explicación sobre la marcha de Dengler, Banks ha dicho: “Pienso que él quería hacer cosas diferentes y sintió que se excluye mutualmente ir por otro camino en la vida y a la vez permanecer en éste, lo cual es bastante razonable si tú quieres perseguir otros sueños. Hay una discusión en la que tú realmente necesitas comprometerte a ti mismo antes que a las ideas de otros”.

Cuando hubo que buscar un nuevo bajista, únicamente un nombre fue considerado. “No puedes reemplazar a alguien como Carlos, él es un ser humano único. La única persona de la que hablamos fue Dave Pajo y es al igual que hablar de cosas de naranjas o manzanas, no hay ninguna comparación aquí”

Banks continuó, “Aquí hay un chico a quien yo escuchaba en la escuela secundaria que fue una profunda influencia en mí, estando en una banda llamada Slint, quien resulta ser un chico súper agradable que puede tocar el bajo, así que es, como, wow, eso es realmente excitante”.