Patti Smith cumple 70 años con Michael Stipe como invitado sorpresa

PATTI SMITH

En un año que nos ha arrebatado a tantas figuras de la música a las que admirábamos, nos hace especialmente ilusión ver las imágenes del 70 cumpleaños de una leyenda como Patti Smith, que lo ha celebrado de una forma muy especial con un concierto en Chicago en el que interpretó al completo su disco más conocido, el magnífico Horses, y en el que recibió la visita de un invitado muy especial, Michael Stipe, quien fuera líder de REM, que salió al escenario para cantarle el cumpleaños feliz junto con una tarta y un montón de confeti. Y afortunadamente, ya que no pudimos vivirlo en directo, tenemos un vídeo que lo atestigua.

Hace unas semanas, recordemos que Patti Smith fue actualidad por su participación en la gala de entrega de los Premios Nobel en sustitución de Bob Dylan, quien no pudo acudir a recoger su premio Nobel de Literatura pero estuvo magníficamente representado por la legendaria cantante, quien interpretó su canción A Hard Rain’s A-Gonna Fall en Estocolmo.

Ante todo, !feliz cumpleaños Patti Smith y esperamos tenerte alrededor muchos años más! 2017, pórtate mejor que tu antecesor y déjanos disfrutar de nuestros artistas favoritos muchos años más.