Pasa un viernes 13 con Juventud Juché, Pablo Und Destruktion y Kokoshca en Madrid

JUVENTUD JUCHÉ, PABLO UND DESTRUKTION Y KOKOSHCA

Viernes 13. Noche de movimientos. Noche de quemar. Quemar para… para brillar, para canciones de guerra, para pasar por el quemadero, para escuchar la fuerza y probar, al menos probar, si tu corazón sufre de vigorexia emocional o es astenia. Astenia primaveral, que hace que no sepas si el corazón es caliente o de hielo.

Movimientos. Los mas conocidos son la rotación, traslación, precesión, mutación y el bamboleo de chandler. No, no es el Chandler de Friends. Pero hablamos de otros, de los metamovimientos. Los movimientos que produce el nuevo trabajo de Juventud Juché, de igual nombre: Movimientos. Movimientos asíncopados, crudos, repetitivos. Pequeñas elevaciones de tu cuerpo con respecto al suelo, saltos. Movimientos de cabeza, de cuello. Tu cuello doblado.

Javier M., Arturo Hernández y Luis Fernández o lo que es lo mismo, Juventud Juché, presentan su segundo larga duración: Movimientos, a través de Sonido Muchacho y Gran Sol, un trabajo que lleva su sonido un paso más allá, en el que le han dado un toque más a la producción (A cargo de Ian CrauseDisco Inferno-, masterización de Bob WestonShellac-), más spoken-word; con la misma rabia y la misma rapidez. 10 canciones en 34 minutos. Frases a la cara. Ansiedad. Niebla. Saltos. Esto es punk-rock. Lo que sea. Si te hace mover o agitarte es bueno. Y lo puedes escuchar aquí, o el viernes 13 de mayo en Madrid en la Sala Ochoymedio.

Pero Juventud Juché se juntan para tan magna ocasión con nada menos y nada más que Pablo Und Destruktion y Kokoshca.

Los de Pamplona (Kokoshca) están de doble estreno presentan el fichaje por su nuevo sello Sonido Muchacho y su nuevo trabajo Corazón caliente/ Corazón de hielo, un Ep que rompe el silencio editorial desde 2013 y devuelve el pop-rock psicodélico a los escenarios a este grupo lleno de canciones muy redondas y emocionales.

Y si faltaba alguien, el enorme Pablo Und Destruktion se une a la fiesta y llevará sus Canciones para antes de una Guerra, disco grabado en directo en el Teatro Lara, a su lugar natural, donde respiran mejor, el directo.

Las entradas se pueden comprar aquí a un precio de 12 anticipada y 14 en taquilla.