Participa en San Miguel FaceDancers y gana entradas dobles para el Primavera Sound

SAN MIGUEL FACEDANCERS

¿Recuerdas que el otro día te hablamos brevemente de la iniciativa FaceDancers de San Miguel? Pues lo hemos estado probando y nos ha encantado. Por si no sabes aún de qué te estamos hablando, te lo explicamos brevemente.

Para empezar, tienes que entrar en la web de San Miguel FaceDancers (http://bit.ly/K4FWCJ), donde podrás entrar a formar parte de esta gran comunidad de amantes de la música que acudirá al Primavera Sound en unas pocas semanas.

Para participar, únicamente debes vincular tu cuenta de facebook y crear tu propio avatar, de forma que te conviertas en un Facedancer más y al que podrás personalizar con distintas ropas y formas de bailar.

Después, podrás ir recorriendo los distintos conciertos del Primavera Sound y decidir a cuáles asistirás, de forma que también podrás conocer a otra gente que va a ir al mismo concierto y contactar con ellos si quieres.

Y, además, esto te permitirá tener tu propio horario personalizado del PS en tu móvil, para que no te pierdas nada durante el festival.

¿Aún no te has decidido a participar? ¿Y si te decimos que solo por unirte a FaceDancers puedes ganar una de las 3 entradas dobles que están sorteando? Venga, entra en http://bit.ly/K4FWCJ y únete.