Paramore vienen de concierto a Madrid

PARAMORE

El próximo 11 de junio tendremos un evento que nunca habíamos tenido en nuestro país. Y es que Paramore vienen de concierto. Nos deleitarán con su potente directo en el Palacio Vistalegre de Madrid. El evento servirá para cerrar una breve gira que dará el grupo de Tennesse por Europa presentando los temas de su último disco publicado, Brand New Eyes, y grandes éxitos anteriores que todos podremos corear. Mucho tiempo y muchos rumores han llevado a la banda dentro de nuestras fronteras, pero ninguno acabó de concretarse. Hasta ahora.

Después de este concierto, Paramore volverá a su América natal para dar otro puñado de conciertos y posteriormente encerrarse en su centro de trabajo para comenzar la grabación de lo que será su cuarto disco. Muy esperado y que creará grandes espectativas.

La fecha del evento, en pleno verano, puede que no favorezca a todos aquellos fans que se encuentren veraneando por esas fechas. Pero la apertura del concierto a los menores de 18 años ayudará a ese grandísimo clan de seguidores menores de edad que el grupo americano tiene en nuestro país. Una gran noticia.