Paramore nos desvelan “Hard Times”, primer single de su nuevo álbum “After Laughter”

Ayer fue una tarde de sorpresas y de anuncios para los fans de la banda de Tennesse, Paramore, que mostraron el primer vídeo y single del que será su próximo álbum, titulado After Laughter. El tema escogido es Hard Times, y muestra a la banda evolucionando hacia un nuevo estilo bastante más alejado del pop punk y el rock alternativo americano del que han sido abanderados durante los pasados 10 años.

El anuncio ha ido desvelándose poco a poco a lo largo del día mostrando, a través de su web y redes sociales, diferentes y diseños que van a formar parte del diseño de portada y de la imagen visual de este nuevo After Laughter, el quinto álbum de la banda norteamericana.

Además, celebrando este anuncio, Paramore ha revelado que para presentar el disco se embarcarán en una gira por UK y sospechamos que por más sitios, pero de momento sólo hay confirmación oficial de la gira por el Reino Unido. La gira les llevará este final de primavera e inicio del verano por las siguientes ciudades, concretamente estarán del 15 al 22 de junio por Dublin, Belfast, Manchester, Londres, Bristol y Edimburgo.

Como te comentábamos anteriormente, Hard Times muestra una nueva dirección en el sonido de la banda, que abandona el emo-punk alternativo y entra en un sonido mucho más electrónico, festivo y que coquetea sin ambages con el tropicalismo. Así también lo parece remarcar el diseño visual del disco, donde predominan colores mucho más vivos y que evocan texturas más electrónico-festivas. ¿Serán Kajagoogoo la nueva referencia musical de estos nuevos Paramore? Lo sabremos el próximo 12 de mayo, fecha prevista para el lanzamiento de After Laughter.

Te dejamos con el listado de canciones y la portada.

PARAMORE After Laughter- Crazyminds.es

1. Hard Times
2. Rose-Colored Boy
3. Told You So
4. Forgiveness
5. Fake Happy
6. 26
7. Pool
8. Grudges
9. Caught In The Middle
10. Idle Worship
11. No Friend
12. Tell Me How