Paramore actuarán el próximo 7 de enero en Barcelona

La banda de pop punk y rock alternativo Paramore ha sido hoy trending topic en la red social twitter y es que después de seis años sin pisar España aterrizará en el Sant Jordi Club de Barcelona según han anunciado Hello Cleveland y Live Nation, como parte de su nueva gira europea. Contará únicamente con cinco fechas en Reino Unido y tres en el resto del continente.

La gira europea servirá para promocionar el álbum After Laughter publicado en el pasado mes de mayo. El grupo liderado por Hailey Williams nos ha sorprendido este año publicando su disco más pop, del que han destacado canciones como Hard Time, Forgiveness o Rose-Colored Baby.

Aunque es bien sabido que la banda es más que experta en componer canciones pegadizas, pero hasta la fecha estábamos acostumbrados a un estilo más rockero, como lo demostraron singles como Ain’t it Fun o Ignorance.

La preventa de entradas para ver a Paramore en Barcelona estará disponible a partir del 14 de septiembre a las 10:00 vía Livenation.es. La general, sin embargo, se abrirá al día siguiente, 15 de septiembre a las 10:00 a través del mismo sitio, Fnac y Ticketmaster.