Panic! At The Disco también actuará en Barcelona

Hace escasas semanas os anunciamos que la banda norteamericana visitaría territorio español con un concierto exclusivo en Madrid el 1 de Noviembre. Pero no sólo será en Madrid, ya que han anunciado que estos, con su último trabajo, Death of a Bachelor bajo el brazo, actuarán el día 2 de Noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Con singles a cada cual más impresionante y bizarro como Emperor’s New Clothes o Hallelujah vienen a darlo todo con LA Devotee, su nuevo single. Y no nos extraña, pues Jake Sinclair se ha encargado de que este último trabajo suene cual música angelical para nuestros oídos, como ya ha hecho con artistas de la talla de Fall Out Boy o Taylor Swift.

Pero estos no son los únicos que debutarán en el escenario catalán en menos de un mes, pues Dear Audrey, los ganadores del último Vodafone yu Music Talent darán comienzo a esta fantástica noche del Vodafone Yu Music Show. Esta banda se formó en Madrid hace casi un año cuando Atila Demai, Guillermo Botí y Hugo Mell decidieron darle un giro a la música actual con diversidad y juego de voces que parece que de momento gusta bastante al público y tienen pinta de que pueden tener un futuro prometedor.

Este evento, como podréis adivinar, viene de la mano de Vodafone yu y para asistir tan sólo tienes que ser cliente de Vodafone para conseguir tu invitación doble para ti y un acompañante. Para ello, debes entrar en esta página web en la que aparte de conseguir entradas para ver a ambas bandas podrás entrar en el sorteo de un M&G para poder conocer a Brendon Urie y contarle lo mucho que te gustan sus canciones o cualquier cosa que se te ocurra.

Así, el evento abriría sus puertas a las 19:30 horas, con la actuación de Dear Audrey a las 20:30 y por fin a las 21:30 horas podremos disfrutar de Panic! At The Disco.

Para conocer todas las novedades sobre el evento, estate atento a las redes sociales de Vodafone yu y a Vodafone Yu Music Show.

Y para ir calentando motores, os dejo por aquí abajo lo último de cada una de las bandas. Mucha suerte para el M&G y a disfrutar de este día, que no queda ni un mes.

LA Devotee

You Are More