Panic! at the Disco presentan por sorpresa a su nueva bajista

Después de que su bajista Dallon Weekes abandonase la formación a finales del año pasado, Panic! at the Disco presentaron por sorpresa a su nueva bajista, Nicole Row, en un concierto secreto en Ohio, Estados Unidos.

Fue la manera en la que Brendon Urie y compañía presentaron a su nueva compañera, que tiene una larga trayectoria de colaboraciones junto a artistas como Miley Cyrus, Troye Sivan, Billy Ray Cyrus, Noah Cyrus, Daya, Fat Joe, Remy Ma o Ty Dollar Sign en su ciudad natal de Las Vegas.

Por lo que se ha podido ver en redes, la reacción de los fans ha sido muy positiva ante este nuevo fichaje, ya que permite a la banda seguir centrada en los preparativos de nueva música de cara a la actuación que llevarán a cabo este verano en varios festivales europeos, entre ellos el Reading & Leeds en el Reino Unido.

Por primera vez, una mujer forma parte de la formación de Panic! at the Disco. Mientras tanto, su antiguo bajista Dallon Weekes sigue centrado en su proyecto en solitario I Don’t Know How But They Found.

Para fans curiosos, os dejamos a continuación el setlist completo de este concierto presentación de Nicole Row, así como un video:

Don’t Threaten Me with a Good Time
Ready to Go (Get Me Out of My Mind)
The Ballad of Mona Lisa
LA Devotee
Hallelujah
Golden Days
Vegas Lights
Miss Jackson
This Is Gospel
Let’s Kill Tonight
Death of a Bachelor
Nicotine
Crazy=Genius
Girls/Girls/Boys
Emperor’s New Clothes
I Write Sins Not Tragedies
Positive Hardcore
Victorious

Written By
More from CrazyMinds

Kendrick Lamar anuncia gira europea sin fechas en España

Desafortunadamente para sus numerosos fans en nuestro país, Kendrick Lamar ha anunciado...
Read More