Panic! At the Disco estrena nuevo álbum a comienzos del 2016

PANIC AT THE DISCO - CRAZYMINDS

Death of a Bachelor será el nombre de este nuevo trabajo que saldrá a la venta el 15 de enero del próximo año. Y eso que de la banda original que se fundó en Las Vegas en año 2004, ya sólo quedan Brandon Urie (voz, guitarra y piano) y Dallon Weekes (bajo y coros). Rezumaban talento desde el principio ya que grabaron sus primeras maquetas cuando aún estaban en secundaria, para sacar su primer disco A Fever You Can´t Sweat Out en el 2005. Después de más de 10 años, la banda sacará su quinto álbum producido por Jake Sinclair (Taylor Swift, Fall Out Boy).

Este nuevo trabajo es tremendamente especial ya que, tras varios cambios en la formación de la banda, Death of a Bachelor, según anunciaba el vocalista y lider de la banda, Brendon Urie, ha sido un álbum difícil de grabar, tras dos años desde su último trabajo Too Weird To Life, Too Rare To Die! (2013) y problemas con las drogas y el alcohol.

Este disco soy yo mismo“, publicaba en Facebook, “es un disco en homenaje a todos esos ratos que pasaba solo de niño, saltando entre la guitarra y el piano para satisfacer todas las ideas que tenía en la cabeza. A la de edad de 11 años ya sabía que la música iba a ser algo muy importante en mi vida, pero no sabía hasta qué punto”.

Panic siempre ha sido un grupo extravagante y bizarro que hacía cosas distintas. A pesar de que hemos visto cambios de estilos musicales muy significativos a lo largo de toda su carrera, han seguido manteniendo este espíritu vanguardista en el nuevo videclip para la canción Emperor’s New Clothes que no deja indiferente a nadie con  la transformación que sufre el vocalista.

 

Ya puedes reservar el álbum en Apple Music (actualmente es el núrmero uno en ‘Pre-Order’) o Amazon y comprar los tres nuevos singles que ya han sacado para dar pie al nuevo disco: Emperor’s New Clothes, Victorious y Hallelujah.

PANIC AT THE DISCO - NUEVO DISCO

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo álbum, PATD empezará el año con conciertos en Londres (12 de Enero en el O2 Academy Brixton), Nueva York (14 de Enero en el Poisson Rouge) y en Los Angeles (19 de Enero en The Tower Theater). Las entradas para estos eventos saldrán muy pronto y algunas incluso ya están a la venta, ¡si es que aún quedan!

Escrito por
Más de F. J. Fajardo

Jeremy Davis abandona Paramore

Tras 10 años en Paramore, desde su fundación, el bajista Jeremy Davis,...
Leer más