Panic! At The Disco anuncian concierto en España

Panic!-At-The-Disco-CrazyMinds.es

Comenzamos la semana llena de energía y, sobre todo desde CrazyMinds, con buenas noticas.

La primera de ellas es que, tras doce años desde la creación del grupo, pasando por altibajos, y toda esperanza que poníamos en que volvieran a venir alguna vez a nuestro país, podemos decir que sí, Panic! At The Disco han anunciado concierto en España.

Y es que la banda estadounidense pisará territorio español el próximo 1 de Noviembre de 2016 en la Sala La Riviera de Madrid, una sala que a pesar de ser pequeña para un grupo tan grande hará de esa noche algo mágico, eso podemos asegurarlo.

Han sido doce años por los que la banda ha pasado por multitud de situaciones. Hemos despedido a Brent Wilson o Ryan Ross entre otros, hemos flipado con cada videoclip que lanzaban, pero siempre con un Brendon Urie al que nadie quita la sonrisa y lo que caracteriza al grupo en general, la locura y la diversión.

La banda de originaria de Las Vegas, Nevada nos visitará para presentar su último álbum Death Of A Bachelor que lanzaron a principios del mes de enero de 2016, para empezar bien el año, pues tras el abandono de Spencer Smith y la degradación como miembro de Dallon Weekes, Urie se quedó como único miembro oficial de Panic! At The Disco. Además, este disco fue totalmente creado por él, pues todos los instrumentos fueron tocados por él.

Con su estilo pop rock/punk – rock alternativo, o como al principio les etiquetaban de grupo emo, sus canciones inspiradores y siempre en su línea con algo de lenguaje soez y mucha mucha guasa, podremos disfrutarlos en escasas semanas de nuevo en España, así que vete a por tu entrada y… ¡Nos veremos por allí!

Podrás comprar las entradas aquí: http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.129407&origin=LIVE