Palencia Sonora 2018 anuncia nuevas confirmaciones lideradas por Lori Meyers y Rufus T. Firefly

PALENCIA SONORA 2018

El festival Palencia Sonora 2018, que se celebrará entre los días 7 y 10 de junio, ha confirmado los primeros artistas que formarán parte del cartel de su decimoquinta edición: Lori Meyers, Rufus T. Firefly, Siloé, Club del Río y Brigitte Laverne, que se unen así a las ya conocidos como Dorian, Xoel López, La M.O.D.A., Ángel Stanich, Joe Crepúsculo, Carmen Boza, Rural Zombies, Medalla y Papaya. 

Los abonos del festival, a un precio de 35 euros, se pueden adquirir en la página web del festival, en la plataforma www.notikumi.com y en los puntos de venta habituales: Bar Universoro, Jimmy Jazz y Estación Sonora. La organización también ha puesto a la venta un número limitado de abonos VIP (cuyo importe es de 60 euros) que permitirán a los espectadores ver ambos escenarios desde una zona elevada y disfrutar de un área de descanso, barra específica, descuentos en consumiciones y otras ventajas.

A la ampliación de su programación a cuatro jornadas y las reformas en las instalaciones para mejorar los servicios que el festival ofrece a sus espectadores, Palencia Sonora suma también algunas novedades, como el incremento de los conciertos de calle (que se prolongarán hasta la mañana del domingo, 10 de junio) y otras propuestas que dará a conocer próximamente.

Written By
More from CrazyMinds

Matthew Friedberger (Fiery Furnaces) publicará ¡8 álbumes! en 2011

Pues aunque el titular pueda parecer una broma, os podemos asegurar que...
Read More