Pájaro Sunrise presenta su nuevo disco en Madrid

PÁJARO SUNRISE

Después del proyecto anterior que contaba con 20 temas en forma de doble disco, Pájaro Sunrise regresa con Old Goodbyes (Lovemonk, 2011). Ocho historias contadas como si de un viaje se tratara. Soluciones rápidas para salir corriendo. Emotivas, íntimas, familiares.

La cita es el sábado 11 de junio en el Neu! Club a partir de las 21:00h. Allí tendremos el placer de disfrutar del leonés en vivo. Además, con el respaldo de su impecable banda. Cómplices notables para un Yuri Méndez más rotundo y entero que en otras ocasiones. El cantautor, que se despedirá de Madrid por una temporada, dará buena prueba del folk delicado y los matices electrónicos de sus últimos cortes.

Quizá la culpa sea de la madurez, las cosas suceden como suceden y por suerte sigue existiendo hueco para los que con una dedicación casi artesanal como la de Pájaro Sunrise nos regalan trozos de su tiempo hechos música.

Las entradas anticipadas ya están a la venta, 10€, a través de Ticketea, 14 en taquilla. Una cita que no deberías perderte, una hora para disfrutar recordando y no tener que olvidar.