Pablo Und Destruktion vuelve la mirada atrás para empezar nueva etapa

pablo-und-destruktion-crazyminds-es

El artista asturiano reedita dos de sus temas en un vinilo de 7” que saldrá a la venta el 7 de octubre de este 2016 pero que desde hoy ya podemos comprar en pre-order y disfrutar en algunas plataformas digitales como Spotify. El vinilo ha sido editado por Sonido Muchacho, de esta forma Pablo Und Destruktion compartirá sello con bandas de la talla de Juventud Juché o The Parrots.

Las dos canciones reeditadas en este vinilo son Extranjera y Pupilas dilatadas de ira, dos de los temas más representativos en la carrera de Pablo, ya que pertenecen a su primer álbum y marcan sus inicios allá por 2012. En dicho año Pablo dejó Alemania por despecho a aquella extranjera y se encerró en una pequeña aldea de Asturias llamada Morvís, lugar en el que empezó todo. Cuatro años han pasado de todo aquello, de su primer trabajo titulado Animal con parachoques, trabajo que le embarcó en una gira ininterrumpida y que a día de hoy todavía no ha terminado con sus dos siguientes ábumes, Sangrín y Vigorexia Emocional.

Para el próximo año se espera su nuevo disco. Disfrutemos de Pablo Und Destruktion, su estilo propio y su psicodelia, en esta nueva interpretación de sus comienzos.