Pablo Und Destruktion vuelve con “Vigorexia Emocional”

El músico asturiano Pablo García Díaz sacó el primer disco de su proyecto Pablo Und Destruktion en 2012, llamado Animal con Parachoques. Solamente dos años más tarde, publicó su segundo LP, Sangrín, más ambicioso que el primero pero en los que se podía seguir percibiendo el sonido presente en el primero: una combinación de folk, psicodelia, tonada…

Y dentro de poco parece que podremos escuchar más cosas del cantautor asturiano. Más concretamente, el próximo 5 de mayo estará a la venta su tercer álbum de estudio: Vigorexia Emocional. No todas las canciones serán inéditas, pues algunas ya las ha cantado en directo en sus últimos conciertos. Será el primer trabajo del artista editado con Marxophone.

Diez canciones íntimas y pasionales que Pablo Und Destruktion ha grabado en directo en una casa de Peón, Asturias, a modo de refugio y de retiro espiritual. Vamos, algo similar a lo que hizo Bon Iver con su aclamado For Emma, Forever Ago. Una gran variedad de temas estarán presentes en Vigorexia Emocional, según el artista asturiano, entre los que destacan la política, la filosofía o la religión.

A continuación os dejamos Limónov, desde Asturias al infierno, de su segundo LP, Sangrín, para hacer más ligera la espera hasta el 5 de mayo.