Oxfam Intermón organiza el concierto #IGUALES con Neuman o la M.O.D.A entre otros

Neuman

Neuman, La M.O.D.A, Carlos Sadness, Elefantes, Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar y Tórtel actuarán en el concierto #IGUALES, organizado por Oxfam Intermón. Será un evento muy especial en el que todos estos artistas alzarán sus voces contra la desigualdad extrema. La cita será este mismo viernes día 3 de junio a las 19:30h en el Teatro Barceló de Madrid.

# IGUALES

¿Sabíais que el 1% más rico de la población mundial posee más riqueza que el resto de personas del planeta? Gracias a los paraísos fiscales una minoría puede seguir concentrando cada vez mayor poder y riqueza. Oxfam Intermón, trata de hacer frente a esta situación y para ello, cuenta con iniciativas como la de esta cita musical, que no os deberíais perder.

El concierto # IGUALES forma parte de la campaña No al escaqueo, que reclama una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal para poner fin a los paraísos fiscales, medida que permitiría disponer de más dinero público para combatir la pobreza y la desigualdad, tanto dentro como fuera de España.  Los impuestos que se dejan de pagar por la fuga de capital y beneficios hacia paraísos fiscales suponen menos dinero para servicios públicos básicos como la sanidad y la educación.  Desde Oxfam creen que la música es un excelente catalizador para que este mensaje suene alto y claro.

Las bandas, por supuesto, actuarán de manera totalmente desinteresada y ofrecerán un espectáculo único, ya que harán versiones, especiales (desenchufadas, acústicas,…), y habrá colaboraciones y formatos diferentes de los grupos invitados.

Los beneficios de las entradas están destinados al trabajo de Oxfam Intermón gracias a la colaboración de las bandas y de Ticketea Unite que asume el 100% de los gastos de gestión de la venta de entradas.

¿Ayudáis a aportar vuestro granito de arena disfrutando de buena música? Los grupos participantes darán lo mejor de sí, así que no os lo podéis perder. Y recordar que  la causa bien lo merece.